POZZI logo
Home Empresa Productos Servicios Próximamente - Actualidad Contacto English

Actualidad


Galardón

El día 2 de septiembre de 2011 (día de la industria) en la ciudad de Córdoba, nuestra empresa recibió el premio “Brigadier Mayor Juan Ignacio San Martín” que otorgan anualmente La Asociación Amigos Museo de la Industria y la Municipalidad de Córdoba.


Nuevamente estaremos presentes en la expo más importante de la industria del automovilismo de competición a nivel mundial

Del 6 al 8 de diciembre, en Indianapolis - Indiana (USA) JOSE L. POZZI S.A. presentará sus últimos desarrollos para el automovilismo de competición en la Expo-show Performance Racing Industry. Dicho evento es uno de los más importantes del mundo por cantidad de visitantes, empresas participantes y superficie de exposición.

PRI Trade Show se realizará en el Indiana Convention Center, un predio ferial de última generación, con más de 1000 empresas en exhibición y 38000 visitantes estimados.

La presencia de JOSE L. POZZI s.a. en tan importante evento, renueva la confiabilidad de las soluciones desarrolladas por la empresa para el Automovilismo de Competición tanto a nivel nacional como internacional, alcanzando los más altos estándares industriales de calidad.

De esta manera y desde hace varias temporadas, los productos y desarrollos especiales de POZZI son utilizados por diversas categorías del deporte motor en USA.

Lo esperamos en PRI Trade Show, Indianapolis, Indiana, en el stand Nº 2957 (área amarilla), del 6 al 8 diciembre de 2018.